jueves, 31 de marzo de 2011

Noticias increiblemente ciertas...

22/03/11 "Roban 50 metros de carretera en Cantabria"
En los últimos tiempos abundan los robos de cobre, de pisos, de coches... pero, ¿de una carretera? Pues sí. Exactamente eso es lo que ha pasado en Miengo (Cantabria), que se han llevado una carretera. Literalmente y no es una broma. Y si no que se lo pregunten al alcalde, Avelino Cuartas. «Sabía que se podían robar muchas cosas, pero no una carretera. Con esto he aprendido que el asfalto también se puede sustraer», aseguraba visiblemente «mosqueado».
El tramo sustraído, había sido recientemente asfaltado. El ladrón o ladrones -es necesario, apunta el alcalde, usar al menos una pala y un camión para tal fechoría- no han dejado rastro de este hecho insólito. Pero nadie ha visto nada (una lástima, porque ver cómo se llevan una carretera seguro que tiene que ser curioso), o no quiere decirlo.
Los técnicos municipales y el secretario levantaron acta a primera hora de la mañana de ayer y procedieron a denunciar los hechos ante la Guardia Civil. 'Denuncia por levantamiento del pavimento del vial en Mogro', reza en el escrito presentado ante el Instituto Armado. «Todo lo que ha pasado es difícil de explicar. Cuando se lo he contado a mi círculo cercano y a los miembros del equipo de Gobierno, pensaban que estaba de broma.
23/03/2011 "Una madre británica retoca con botox a su hija de 8 años"
Una mujer británica, esteticista de profesión, tiene la curiosa afición de retocar con bótox a su hija, de ocho años, cada tres meses. Frente, labios y el contorno de los ojos han sido sus objetivos hasta ahora sin olvidar que le hace la cera para eliminar el poco vello corporal que pueda tener. "Lo hago para ayudarla a convertirse en una estrella", asegura la madre.
Campbell Britney, que así se llama la pequeña, parece encantada con su nueva imagen y exige cada vez con más frecuencia eliminar las 'arrugas' que dice tener. "Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apunta la niña, entre cuyas aficiones están bailar las canciones de Lady Gaga, la moda y, claro, maquillarse.
30/03/2011 "Detenida una pareja por engañar a un cerrajero para instalarse en un piso"
Necesitaban un techo, y creían haber encontrado el lugar perfecto. El problema era cómo entrar. No se les ocurrió otra cosa que llamar a un cerrajero y, supuestamente, hacerse pasar por los dueños para ocupar la casa. La pareja, un matrimonio joven, acabó detenida.
La investigación posterior reveló que la verdadera motivación de los arrestados supuestamente era instalarse en la vivienda, ya que la habrían estado vigilando un par de semanas y, como no vieron movimiento, pensaron que estaba deshabitada.

La verdad que la primera noticia, me la cuentan...y  no me la creo, la segunda noticia me ha horrorizado, pobre niña....y a su madre habría que tratarla porque yo creo que muy bien de la "azotea" no está y la última noticia, es la segunda vez que leo algo parecido en los últimos meses...si es que "la necesidad" aumenta la ocurrencia de los "pillos" y...ya lo dije yo cuando tuve que llamar a un cerrajero que no me pidió nada para ver si la puerta a abrir era mia verdaderamente o no...que yo lo veía fatal y mira por donde después empiezan a salir casos...
Tres noticias increiblemente ciertas que he leido estos días y seguro que las habrá todavía mas increibles, porque visto lo visto, en esta vida todo es posible por muy increible o inimaginable que nos parezca

Yo misma aunque hoy no tocaba, la intriga me ha podido y ha sido que no ¿por precoz o por cierto? Lo unico que sé, es que prefiero por si acaso ir haciendome el cuerpo...y esta yo creo que ha sido una buena manera de ir haciendolo..

2 comentarios:

  1. Que Horrorrrrrrrrrrrrrr por favor, a una menor...ufffffff

    ResponderEliminar
  2. Pues si, un horror y a este paso si nadie se lo impide la vea que a los 12 años le pone unas tetas de silicona....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...